Rutina para la parte Superior del Cuerpo

1-50 abdominales
2-Lumbares 3 series de 15 repeticiones
Acostada en la colchoneta boca abajo, las manos arriba a los lados de la cabeza. Se trata de levantar la parte superior del tronco y la cabeza sin tocar el suelo con las manos, ni el rostro ni la parte superior del tronco. La idea es hacer varias repeticiones sin tocar el suelo. Y descansar en medio de las series.En un nivel mas avanzado si se levantan las piernas al mismo tiempo que se levanta la parte superior del tronco.
3-Cintura 50 repeticiones
De pie con piernas abiertas a lo ancho de la pelvis y flexionadas, espalda derecha; realizar rotaciones de un lado hacia el otro.
4-Bíceps 3 series de 15 repeticiones con mancuernas
De pie con los brazos a los costados cargando pesos.
Movimiento: Doble sus brazos hacia adelante, llevando sus manos hacia los hambros. Exhale durante el movimiento. Regrese poco a poco a la posición inicial. Inhale. Repita

5-Tríceps 3 series de 15 rep tb con mancuernas
Sentada con una mancuerna, con la fuerza centrada en la zona posterior del brazo.
Llevar el brazo por sobre la cabeza y flexionar el codo de forma que la mancuerna caiga hacia la espalda.
Manteniendo el brazo en esa posicion estirar y flexionar el codo realizando un movimiento lento.
6-Hombros 3 series de 15 repeticiones (este ejercicio es genial por es bastante fácil y da como resultado esos hombros bien rectos q me encanta)
Realizar aperturas de brazos con 2 pesitas o dos botellas de agua. Mantén los brazos ligeramente flexionados y súbelos de manera que hombro, codo y mano estén alineados.
6-Pectorales 2 series de 15 repeticiones
De pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Parece difícil o que te quita mucho tiempo pero con cerca de media haces una rutina muy completa.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario