Para fortalecer los brazos

Fortalecer los brazos a través de ejercicios específicos
La natación es una excelente manera de fortalecer los brazos y el torso.
Tips y consejos para estar activo y modelar los brazos.

El levantamiento pesas o botellas de agua de distinta capacidad a aumentar gradualmente la masa de objetos para fortalecer los brazos. Para facilitar el entrenamiento, el atleta debe tener un elástico ancho disponible en tiendas de artículos de deporte. En sustitución a la banca de peso, una tabla de 20 cm de altura sería apropiada para los ejercicios.
Fortalecer plenamente su brazo, el atleta debe calentarse antes de la reunión de culturismo y realizar después de la serie de ejercicios de estiramiento para evitar las lágrimas y los dolores. El calentamiento es estar parado frente a una pared y los pies sobre un suelo antideslizante. Chophel movimiento y una fuerte presión, las manos son para puesto contra la pared. Los tríceps son a calefactar mediante varios conjuntos de reflejos de luz. Hidratación antes y después del ejercicio es necesaria promover la eliminación de toxinas y la fuente de las células.
Los ejercicios básicos para fortalecer los brazos
El primer ejercicio es una flexión del brazo para fortalecer los bíceps. El torso derecho, las piernas un poco separadas, de pie y sosteniendo las pesas, el atleta debe orientar sus palmas a su cuerpo y coloque los brazos a lo largo de sus muslos. Los codos están para caer al aumentar el peso de los hombros. Con las palmas restante en la misma orientación, los codos unió al cuerpo. Retorno a la posición inicial se produce mientras espira. Para obtener resultados, este ejercicio es aplicar 10 a 15 veces por brazo.
Es el segundo ejercicio se realiza sentado en una silla, derecho y aún busto y abdominales contratados. Pesos son buenos estar parado con las manos apoyadas en el muslo, la muñeca hacia arriba. Codos son apoyar contra el muslo, y las campanas mudo resucitarán inspirando. Paramos cuando el bíceps se contrae, volver a la primera posición se produce mientras respiras hacia fuera. Aquí, le recomendamos que realice una serie de 12 viajes por brazo.
El tercer ejercicio requiere la manipulación de una banda elástica. El atleta debe estar sentado en una silla, mantén su centro el elástico bajo su inmóvil y rígido busto pies ligeramente separados por sujetando un extremo en la mano. Los extremos de la banda son tirar hasta ahora los codos apretados contra el cuerpo. Los efectos son notables después de dos semanas de ejercicios. La alternativa es adoptar una posición de pie, difundir sus piernas, doblar las rodillas y presentadas a la cuenca. Con pesas de 1,5 kg, colocadas cerca del cuerpo y los brazos alargados, codos codos son desplegar por llevar a hombros el peso mientras que las articulaciones del brazo del cuerpo. Tres conjuntos de 15 curvas por miembros es necesario para una eficaz culturismo. Al final de la serie, el atleta debe formar un ángulo recto con el codo y permanecer en esta posición durante 20 segundos.
Fortalecer los hombros y tríceps
El vientre hacia el suelo, codos brazos ligeramente flexionados, desechados, el atleta debe tomar apoyo a nivel de las rodillas y levantar el cuerpo en un gesto ahora la pelvis, hombros y cabeza a la misma altura. Los codos están curva lenta y hasta forma un ángulo recto. La práctica del segundo ejercicio requiere una mesa o banco. Sosteniendo una mancuerna, es necesario mentir sobre su espalda, brazos estirados a lo largo del cuerpo. Inspirador, puños hacia arriba, los brazos deben ser desplegados y bajó a la tierra cerca de la cabeza. Retorno a la primera postura se realiza aumento de brazos y soplando. Una docena de ejercicios es rehacer a ambos brazos. El tríceps pueden ser trabajadas en apoyado en la pared, abdominales contratados. Los brazos son de refuerzo hacia arriba, tomando la barra y disminuyen lateralmente detrás del cuello al hombro opuesto. Se lleva a cabo la adopción de la posición inicial extendiendo los brazos y espirar. Una docena de ejercicios es necesaria para fortalecer efectivamente los brazos.
Fortalecer los antebrazos
Busca las muñecas, antebrazos ejercicios son bastante fáciles de practicar. El codo es poner sobre la mesa, con un antebrazo que sobresalen ligeramente. La pesa debe ser agarrada con una mano, el puño hacia arriba y durante un minuto y rotación. Lo ideal es aplicar ambas muñecas, extendiendo el brazo. Una serie de cinco minutos cada día para desarrollar el antebrazo.
El peso del brazo y la natación
Ejercicios en agua promoción el desarrollo de todos los músculos, especialmente de los brazos. Las figuras de braza y crol se recomiendan reforzar gradualmente el tríceps y bíceps. El uso de listones hace los ejercicios más eficientes. Es posible comenzar con una serie de movimientos lentos, acentuado gradualmente dependiendo del nivel de calefacción. Alternando los brazos, el nadador puede realizar una serie de 10 trenes de brazo con una mano plateada a la paleta.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario